NUEVO BLOG!!

Este blog nos ha quedado chico, señoras y señores!!!

Visiten ep16-arturomelo.blogspot.com.ar, ahí encontrarán las nuevas publicaciones.

(Lo publicado hasta ahora queda en esta página.)


25 de agosto de 2012

La E.P. 16 en la radio

El día 23 de agosto la directora Claudia Boujón, concurrió como invitada  especial a la RADIO FM 89.7 "ESPACIO BUENOS AIRES", siendo entrevistada por el director del periódico LA IDEA, el Sr Pablo Corcuera.
Durante el programa conversaron sobre la historia de la escuela que como todos saben, cumplió 100 años en el 2009, cuyos festejos fueron más que significativos para la comunidad educativa y la de Remedios de Escalada en general. Centenario que contó como protagonistas, además de alumnos, docentes, personal auxiliar, etc., a los ex docentes y  directivos, como así también los ex alumnos de la escuela que se comprometieron notablemente con el centenario. 

Se destacó la importancia de la figura del Dr Melo cuyo nombre ostenta con orgullo nuestro establecimiento, la generosidad de sus descendientes...hoy, en nuestra localidad.
Se hizo hincapié en los proyectos pedagógicos que atraviesan la institución en el proyecto educativo " LA FORMACIÓN DEL CIUDADANO EN REMEDIOS DE ESCALADA".

¡GRACIAS por valorar el mancomunado esfuerzo de esta comunidad educativa , que sigue caminando buscando la mejor manera de hacer de la escuela, un lugar donde de los chicos quieran estar... porque les sirve estar!!